AUSTROFOOD Somos una empresa enfocada en tu bienestar, nos dedicamos a la producción, procesamiento y producto terminado de fruta fresca, incluyendo la comercialización de todos nuestros productos en el mercado local e internacional.
Hacemos las cosas con el máximo cuidado posible, toda nuestra fruta fresca y los productos terminados que comercializamos cumplen con las normas internacionales más exigentes sobre calidad alimentaria. Nuestros procesos son minuciosamente elaborados desde el propio cultivo, la recolección, el envasado y el transporte, para mantener las propiedades nutritivas y el sabor que tu familia merece.

Nos debemos a la naturaleza, por eso la cuidamos todos los días. Nuestra experiencia de más de 10 años, hace posible que tengas productos de calidad respetando el medio ambiente. Evolucionamos como tú, siempre buscando nuevas tendencias que estén a la par de tus preocupaciones y necesidades.
Nuestra eficacia parte desde la tierra, mantenemos una estrecha relación con nuestros agricultores, sabemos que de ellos depende contar con la mejor materia prima.

Contamos con cientos de hectáreas de guanábana que mantienen una producción constante y unas instalaciones con tecnología de vanguardia que garantizan que siempre consumas productos de calidad superior.
Creemos en la excelencia continua, somos un equipo profesional joven, que aprovecha la experiencia de la historia y la energía de la innovación, aplicamos este conocimiento en cada uno de nuestros procesos para tener productos que superen tus expectativas, disfrútalos siempre, su principal ingrediente es nuestra pasión.

LA PLANTACIÓN