Nuestra Historia

Hace 10 años decidimos invertir en una tierra con grandes características de producción ubicada en la  Costa del Ecuador, en la Provincia de Esmeraldas.
En esta hermosa tierra sembramos GUANABANA con todos los requerimientos para convertirnos en la plantación del Ecuador de mayor producción y eficiencia.
En la zona donde se encuentra la plantación, las mujeres no tenían oportunidades dignas de trabajo, es así como nos hemos dedicado desde un inicio a ofrecer empleo legal a mujeres solteras y madres de familias.
Después de 10 años de trabajo, hemos evidenciado un cambio en su forma de vida al ser ahora importantes aportantes en su hogar.
Parelelamente iniciamos investigaciones para realizar un correcto procesamiento de la guanabana y otras frutas exóticas con el claro objetivo de mantener todas sus características organolépiticas.
Es así como después de años de investigación obtuvimos un producto de alta calidad desde su cosecha hasta su término, entregándos un resultado excepcional:

Nuestros productos no solo mantienen las características organolépticas y nutricionales de la fruta, sino que también llevan una línea de producción con los stándares más altos en el mercado, evidenciandose en los certicados obtenidos año tras año.

El envío sólo está disponible para los Estados Unidos. Descartar